googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 17 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Guede: «Sabemos que tenemos que recuperar los puntos perdidos»

El técnico de Colo Colo expresó que al interior del 'Cacique' tienen claro que los empates ante Palestino y Antofagasta pueden ser decisivos en la lucha por el título, por eso no pueden dejar escapar más unidades. Además, el DT descartó la partida de Julio Barroso a Rosario Central.

Pablo Guede, técnico de Colo Colo, se mostró conforme por lo exhibido por su escuadra en la igualdad ante Palestino, lo que considera que es el reflejo de lo complicado que será el torneo de Transición, aunque cree que pronto se podrá saber qué equipos son los candidatos a quedarse con la corona.

«Hicimos todo lo que teníamos que hacer para ganar el partido, pero no lo logramos. A partir de un par de fechas más se van a ir acomodando las posiciones. Ahora ningún equipo le gana fácil a nadie», partió diciendo el argentino en conferencia de prensa.

El estratega añadió que “sabemos que tenemos que recuperar los puntos perdidos con Palestino y Antofagasta. Pero uno no sabe. Quizás luego ganas todos los partidos o los pierdes todos. Este torneo va a ser mucho más duro que el anterior”.

Respecto a la cercanía del Superclásico ante la ‘U’, el trasandino indicó que “sería una falta de respeto pensar en un equipo con el que jugamos en 15 días. Nosotros pensamos ahora en Universidad de Concepción. Este viernes veremos si están todos recuperados”.

Colo Colo marcha quinto en el campeonato y con 5 puntos, los que intentará aumentar el próximo sábado 19 de agosto en el Monumental, donde chocará con los del Campanil a partir de las 20:30 horas.

INTERÉS DE ROSARIO CENTRAL POR BARROSO
«No me quiero poner en esa situación. No pierdo el tiempo en un rumor, así que mejor no hablar de rumores”.

¿VALDIVIA Y PAREDES A LA ‘ROJA’?
“Están muy bien físicamente. Me pone contento por los jugadores cuando los nominan, pero a mí no me afecta su ausencia. Yo no soy quien convoca y no me voy a meter en la tarea del entrenador de la Selección».

LESIÓN DE BRAYAN VÉJAR
«Me jode lo de Véjar, porque remó para ser titular. Pero son las cosas que tiene el fútbol».
.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Pablo Guede