googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 17 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Gol y asistencia: Ángelo y Junior héroes en empate del Dínamo

Cuando el partido expiraba, Henríquez -quien ingresó en el segundo tiempo- anotó el gol del empate del conjunto croata ante el Skenderbreu, en el playoff de Europa League, dejándolos con vida para el duelo de revancha. Fernandes, por su parte, otorgó la asistencia en el tanto.

Siguen respondiendo en Croacia. Una vez más, los chilenos fueron importantes en el empate 1-1 que consiguió el Dínamo Zagreb ante el Skenderbreu de Albania. El duelo, correspondiente a la ida del playoff de Europa League, vio como Ángelo Henríquez y Junior Fernandes fueron protagonistas en el único gol de su equipo, anotado en el minuto 95.

No fue el mejor resultado para los croatas, quienes esperaban sacar ventaja como locales en su intento por clasificar a la fase de grupos de la segunda competición continental europea. Los balcánicos vieron como su equipo se ponía debajo en el marcador cuando Liridon Latifi puso el 1-0 visitante a los 37′.

El cuadro de los ex Universidad de Chile buscó constantemente generarse ocasiones. Liderados por un Junior Fernandes -fue titular-, lograron rematar 14 veces al arco, aunque con muy poca efectividad. Sin embargo, cuando el partido ya estaba finalizando, apareció Henríquez -ingresó a los 77′-, tras previo pase de la ‘Pantera’, para poner el 1-1 en el resultado y la esperanza de cara al duelo de revancha.

Ahora el cuadro de los nacionales se enfocará en continuar en la cima de la Liga de Croacia. Jugarán contra Slaven Koprivnica el próximo 20 de agosto por la fecha 6 del torneo. Mientras que la vuelta de la llave contra los albaneses se disputará el 24 de agosto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes