jueves 17 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce de Isla perdió y quedó colgando en Europa League

El elenco del chileno cayó 2-0 en su visita al Vardar de Macedonia por la última ronda clasificatoria a la fase de grupos del certamen continental. El 'Huaso' fue suplente e ingresó en el 82', pero nada pudo hacer para evitar la derrota que complica las aspiraciones europeas de su club.

Sorpresa en Macedonia. Pese a que el Fenerbahce se reforzó esta temporada para pelear la UEFA Europa League, este jueves terminaron cayendo por 2-0 ante el modesto Vardar en condición de visitante y puso en peligro su puesto en la fase de grupos del torneo.

Con Mauricio Isla arrancando en el banco de suplentes, los turcos se vieron en desventaja a los 20 minutos de partido: el armenio Tigran Barseghyan eludió a un zaguero y batió al portero Carlos Kameni. Pese a que la visita logró tomar superioridad, no podía plasmarlo en el marcador.

Ya con el ‘Huaso’ en el campo -ingresó a los 82′- sucedió lo increíble. El Vardar jugaba con uno menos por la expulsión de Boban Grncarov (89′) y solo defendía su ventaja, pero Mehmet Topal la amplió con un insólito autogol cuando quiso asistir a su portero y terminó haciéndole un sombrero.

De esta forma, el Fenerbahce tendrá una dura misión el próximo jueves 24/08 cuando reciba a este mismo equipo por el partido de vuelta de la última ronda de playoffs de la Europa League. Antes, eso sí, Isla y sus compañeros deberán enfocarse en el Trabzonspor, a quienes recibirán este domingo 20/08 por la Superliga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla