googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 17 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

El Rosenborg dio la sorpresa y derrotó al Ajax en Ámsterdam

El elenco noruego dio el golpe de la jornada al vencer por la mínima al cuadro de Marcel Keizer en condición de visita. Así, dieron un paso gigante en su intención de meterse en la fase de grupos de la Europa League, mientras que su último finalista podría quedar tempranamente eliminado.

Tras alcanzar la final de la edición 2016-17, habían muchas esperanzas en lo que pudiera hacer el Ajax en la presente Europa League. Sin embargo, los holandeses fueron sorprendidos en el Johan Cruyff arena y terminaron cayendo ante el Rosenborg noruego por 1-0 en la ida de la última ronda de playoffs.

Pese a tener la posesión y las ocasiones, los dueños de casa no pudieron vulnerar la valla de Andre Hansen. Amin Younes a los 27′ y David Neres Campos a los 39′ tuvieron buenas ocasiones para los pupilos de Marcel Keizer, pero ambos disparos terminaron yéndose por muy poco del arco rival.

El complemento siguió la tónica, con los neerlandeses dominando pero sin hacer daño. Ese pecado no iba a cometer el cuadro visitante y a los 79′ el nigeriano Samuel Adegbenro puso el único tanto del partido. Aunque sobre el final Klaas-Jan Huntelaar casi marca de cabeza, el partido terminó con el 1-0.

Así, la serie se complica para el Ajax, que deberá afinar su puntería e ir a ganar al Lerkendal Stadion el próximo domingo 24/08. Cualquier otro resultado dejará al gigante holandés tempranamente fuera de la UEFA Europa League.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ajax » Europa League » Rosenborg