googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 18 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Lampe y Martins lideran nómina de Bolivia para duelo con Chile

El técnico Mauricio Soria entregó la lista con 30 nombres para los choques eliminatorios ante la 'Roja' y Perú. El portero de Huachipato, que fue gran figura de los verdes en el empate sin goles en el Monumental, espera convertirse una vez más en prenda de garantía para su país.

Bolivia alista dos importantes duelos eliminatorios en el camino a Rusia 2018. La escuadra dirigida por Mauricio Soria se medirá a Perú y Chile, los dos países que reclamaron por la mala inscripción de Nelson Cabrera y que originaron la pérdida de puntos de los altiplánicos.

La escuadra verde será liderada por el portero de Huachipato, Carlos Lampe, quien se ha transformado en prenda de garantía para el combinado de su país, razón por la cual espera repetir la gran actuación que tuvo ante la ‘Roja’ en la igualdad sin goles en el Monumental durante la primera ronda de las Clasificatorias.

Además, Marcelo Moreno Martins llega desde Wuham Zall de China para comandar las aspiraciones ofensivas de los bolivianos, que marchan en el noveno lugar de la ruta a Rusia 2018 con sólo 10 puntos y sólo superando a Venezuela en la tabla de posiciones.

Los altiplánicos visitarán a Perú el 31 de agosto por la decimoquinta jornada de las Eliminatorias, mientras que el martes 05 de septiembre se verá las caras con la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi en el Hernando Siles de La Paz.

nomina_bolivia_agosto_2017

 

Publicado en: Noticias