Viernes 18 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Nos volvimos locos: Últimos cupos con precio descuento hasta 15/09

LigaPF_final_Apertura_2017_Oro

Por sexto año consecutivo Prensafútbol realiza su torneo de futbolito. Y en este segundo semestre si te inscribes antes del 15 de septiembre tendrás descuento. Por eso, si tienes tu equipo, no dejes pasar la oportunidad para participar por más de un millón y medio de pesos en premios a repartir.

¿Te quedaste con las ganas de jugar la Liga Prensafútbol en el primer semestre? Llegó la oportunidad para tu revancha ¡No te quedes fuera! Por sexto año consecutivo Prensafútbol organiza su torneo de futbolito, el cual se desarrollará a partir del 27 de septiembre y se disputará todos los miércoles a las 21:00 y 22:00 horas en el Club Rinconada de El Salto.

Para que dejes atrás los kilos extras de los festejos de fiestas patrias, únete al Clausura, que tendrá más de $1.500.000 en premios a repartir. Habrá distinciones semanales para los equipos y figuras, como también los habituales regalos de nuestros auspiciadores. Tal como cada año, toda la información del campeonato tendrá su apartado especial en www.prensafutbol.cl, lo que le entregará una repercusión extra a la actuación de tu equipo.Figura_F1_LigaPF_3

Cada semana también se realizarán los clásicos de nuestros auspiciadores, donde los equipos recibirán premios extras por disputarlos.

1. MÁS DE $1.500.000 EN PREMIOS A REPARTIR
Todas las semanas se entregarán premios de nuestros auspiciadores. Además estos son los reconocimientos para cada categoría:

- Copa de Oro:
Campeón Liga $ 500.000 en efectivo + Copa de Campeón + medallas + Premios de nuestros auspiciadores.
Subcampeón Liga: Medallas + Premios de nuestros auspiciadores.
Tercer lugar: Premios de nuestro auspiciadores.

- Copa de Plata:
Campeón: Copa de Campeón + medallas + Premios de nuestros auspiciadores.
Subcampeón Plata: Premios de nuestros auspiciadores.
Tercer lugar: Premio de nuestros auspiciadores.

Premios_LigaPF

2. INSCRIPCIONES
El valor de la inscripción es de $420.000 por equipo. Pero ojo, si te inscribes antes del 15 de septiembre tendrás un descuento y sólo pagarás $380.000. Tu plantel puede estar compuesto por hasta 18 jugadores.

3. CONTACTO
Si tienes alguna inquietud, quieres más detalles del torneo o simplemente quieres inscribir a tu equipo, no dudes en escribir al mail: liga@prensafutbol.cl, donde estaremos atentos a responderte.

4. FORMATO DE JUEGO
Seis jugadores por lado en canchas de césped sintético. Los equipos primero participarán en la fase grupal del torneo, tras lo cual pasarán a la Copa de Oro o Copa de Plata, dependiendo su ubicación en primera ronda. Con esto se asegura que todos los equipos puedan tener opciones de premio y no se queden tempranamente eliminados.

Olvídate del ajetreado y celebrado 18 de septiembre participando en la mejor liga de futbolito de Santiago. La Liga Prensafútbol te espera a partir del 27 de septiembre para volver a hacer rodar el balón ¡No te quedes fuera e inscribe a tiempo a tu equipo!

Publicado en: Breves
Aparece tambien en:  » Liga Prensafútbol » Nacional 

Artículos relacionados