googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 18 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Gran iniciativa: San Luis con entrada liberada para inmigrantes

La dirigencia de la escuadra 'canaria' quiere tener gran apoyo en las tribunas para el duelo ante Coquimbo Unido por la Copa Chile. La idea de los quillotanos es sumar apoyo de hinchas extranjeros y así repletar las tribunas del Lucio Fariña en el choque de ida por los octavos de final.

Las grandes ideas se aplauden. Y bien vale la pena copiarlas. Si antes lo hicieron La Serena y Unión Española, ahora es el turno de San Luis de Quillota el que busca sumar a los inmigrantes como fanáticos de los ‘canarios’, por eso tendrán entrada liberada al Lucio Fariña.

La idea de la dirigencia quillotana es tener la mayor presencia de hinchas posibles en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Chile, donde la escuadra dirigida por Miguel Ramírez chocará con Coquimbo Unido el próximo miércoles 23 de agosto a las 19:30 horas.

Para que los extranjeros puedan acceder libremente a las tribunas del reducto de la Quinta Región, lo primero que deberán hacer es acercarse -hasta el mismo día del duelo- a la sede de San Luis en San Martín 320, enrolarse en el club y conseguir una entrada de libre acceso.

Recuerda que todos los asistentes deberán mostrar su cédula de identidad en los ingresos al estadio, de lo contrario, no podrá ingresar al recinto. Se solicita expresamente portar ticket y carnet en la mano para un ingreso expedito. El ticket es válido como comprobante para sortear los anillos de seguridad.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES » San Luis 
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez