googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 18 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Manzano: «Nos interesa ganar con nuestro juego y no a pelotazos»

El defensor de la UC, que saldrá del equipo titular ante Wanderers, señaló la importancia de vencer a los 'caturros' por la fecha 4 del Torneo Transición. Sin embargo, manifestó que buscan que esa victoria llegue jugando bien, plasmando así la idea de juego que tiene Mario Salas.

Universidad Católica ha tenido un inicio de semestre complicado. Los dirigidos por Mario Salas solo han logrado sumar dos empates en el actual Torneo de Transición y necesitan con urgencia un triunfo que los acerque a la parte alta de la tabla. El defensor de los ‘cruzados’, Fabián Manzano, es consciente de aquello y por eso, desde la precordillera enfocan sus fichas en vencer a Wanderers por la cuarta fecha de la competencia.

Eso sí, el joven zaguero -que saldrá del equipo titular ante el elenco de la Quinta Región- fue enfático en señalar que como plantel les interesa ganar, pero jugando de buena forma. «Siempre es urgente ganar en Católica, debemos ser siempre protagonistas en los campeonatos. Sin embargo, nos interesa ganar con nuestro juego y no a pelotazos»

Además, el jugador formado en la UC analizó que «un triunfo nos daría mas confianza y sería un aporte a lo que sigue del campeonato. La falta de goles no es problema de confianza, ya que generamos ocasiones, pero debemos seguir trabajando la definición»

Por último, sobre los ‘caturros’, Manzano señaló que «Wanderers siempre ha sido un equipo complicado de enfrentar, sobre todo jugando de local, pero como equipo grande saldremos a ganar. Sabemos que es un rival difícil, trabajando hemos mejorado mucho la parte defensiva y Mario Salas nos transmite mucho la tranquilidad de que el momento del gol llegará».

De esta forma, los dirigidos por el ‘Comandante’ formarán con Toselli al arco; Magnasco, Lanaro, Ampuero y Cordero en defensa; Fuentes, Espinosa, Fuenzalida, Vargas, Vallejos en mediocampo, y Silva en ataque.

El duelo entre los de la ‘Franja’ y los porteños se disputará este sábado 19 a las 12 horas en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. Todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Manzano