googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 18 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Ramón no pelea el puesto al ‘Mago’: «Valdivia debe jugar siempre»

El ex volante de O'Higgins alabó el nivel que ha mostrado el '10' del 'Cacique' y señaló que no trabaja para reemplazarlo sino que para jugar junto a él. Eso sí, asumió que no es fácil convivir con el banco de los suplentes. "Uno quiere jugar y sentirse importante", señaló el trasandino.

La vuelta de Jorge Valdivia a Colo Colo dejó un gran damnificado: Ramón Fernández. El nacido en Formosa, Argentina, quedó relegado al banquillo e incluso terminó cediendo la camiseta ’10’ al ‘Mago’. Sin embargo, para el ex Unviersidad de Chile, lo ideal sería jugar en compañía del campeón de América.

«No sé si peleo el puesto con el ‘Mago’, es un jugador muy importante. A mí entender debe jugar siempre, no pienso en pelearle el puesto. Estoy contento por tener a un jugador como él, aprender al lado de él. Disfruto estar con él, es un gran compañero. Trato de estar bien para la posición que el entrenador quiera», dijo Fernández este viernes.

El ex O’Higgins se refirió también al acto de cederle el dorsal ’10’ a Valdivia: «Lo de la camiseta es algo normal, él es del club. Sería una falta de respeto quejarme o decir que no a darle algo que es de él. Fui el primero en ofrecerlo».

Eso sí, agregó que no le es cómodo estar en segundo plano. «No me ha tocado pasar por esto desde que estoy en Chile, es difícil. Me toca mirar de fuera y hay que estar al ciento por ciento para cuando me toque. Pero uno quiere jugar y sentirse importante. El futuro vendrá y ahí tomaré decisiones», siguió.

Con respecto al duelo del sábado 19/08 con la Universidad de Concepción, Ramón aseguró que «tenemos que ganar. La presión siempre la tenemos. Estamos en el más grande del país y eso te genera ganar todos los partidos en todos lados. No queremos perderle pisada a los que están arriba». El duelo y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias