googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 18 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Empezó a morder: Medel debutó en empate de Besiktas en Turquía

El nuevo elenco del 'Pitbull' empató 2-2 en su visita al Kasimpasa por la Superliga de Turquía. El defensor nacional fue incluido dentro del banco de suplentes y tuvo la oportunidad de ingresar a los 74 minutos de partido. De esta forma, los 'blanquinegros' siguen invictos tras dos fechas.

Hasta que llegó el día. Gary Medel al fin pudo debutar en la presente temporada. El chileno, que llegó al Besiktas luego de no ser tenido en cuenta en el Inter de Milán, y no sumó minutos en la pretemporada, pudo ingresar en el segundo tiempo en el empate de su nuevo equipo ante el Kasimpasa por 2-2.

En condición de visitante, fueron las ‘Águilas Negras’ quienes se pusieron tempranamente arriba en el marcador. Ryan Babel puso el 1-0 del elenco del ‘Pitbull’ a los 7′. Sin embargo, la alegría duraría poco, ya que Markus Neumayr igualó las cosas a los 23′. El Besiktas logró encaminar las cosas con el gol de Anderson Talisca a los 34′. Con el 2-1 del forastero, los equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo vino el debut del zaguero chileno. A los 74′, Medel ingresó en remplazo de Oguzhan Ozyakup. Cuatro minutos más tarde, sin embargo, los anfitriones lograron empatar el marcador luego con la anotación del egipcio Mahmoud Trézéguet, decretando el 2-2 final.

El elenco del seleccionado nacional quedó, tras este empate, en una momentánea segunda ubicación, a la espera de que se dispute lo que resta de la segunda fecha de la Superliga de Turquía. Su próximo desafío será ante el Bursaspor de Cristóbal Jorquera por la tercera jornada del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel