googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 18 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal ve difícil ganar el FIFA The Best por el «marketing»

El hombre del Bayern se mostró feliz por la convocatoria a la Selección y dijo que espera obtener los seis puntos para acercase al Mundial.. Además, dijo que Pizzi es quien sabe si Valdivia debe ser citado y se refirió al premio de la FIFA: "Para mí es muy importante estar entre los mejores".

Arturo Vidal tuvo una gran actuación en la victoria del Bayern Múnich sobre el Bayer Leverkusen. El ‘Guerrero’ es uno de los pocos fijos en un equipo que rota a sus estrellas y la categoría de crack no se la quita nadie. Pero aún así, demostró su humildad luego de ser citado a los duelos por la Selección ante Paraguay y Bolivia.

«Vi la lista, estoy realmente contento por la citación. Espero ganar esos seis puntos que serán muy difíciles y clasificar lo antes posible al Mundial», dijo a FOX Sports el ex volante de la Juventus y Colo Colo. «El entrenador es el que más sabe, tiene que ver los jugadores que están más aptos para este partido», agregó con respecto a la posible vuelta de Jorge Valdivia a la ‘Roja’.

El ‘King’ también tuvo palabras para su nominación al premio FIFA The Best, aunque asumió que será muy difícil entrar en la pelea por el trofeo. «Para mí es muy importante estar entre los mejores del mundo. Es difícil entrar en el top, todos sabemos que los jugadores siempre están ahí, por marketing», sostuvo.

Sobre el duelo ante su ex club, el Leverkusen, Vidal valoró la victoria y su papel con los nuevos refuerzos. «Siempre es difícil el primer partido, más contra un equipo que juega muy bien. Con Tolisso tenemos el mismo deber en la cancha, nos vamos turnando. Lo importante es no dejar espacios. Estoy feliz porque se empezó con el pie derecho y este año vamos por todo», añadió el jugador de 30 años.

«Se puso a llover bastante fuerte, era un partido realmente complicado. Cuando el campo está así uno va más al límite y por eso me lleve tarjeta amarilla», agregó el ‘Rey Arturo’, que fue amonestado a los 63′ de manera algo exagerada por el juez del partido.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal