googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 18 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Abrigo brilló y le dio el triunfo a Audax Italiano sobre Temuco

En un partido parejo, los 'itálicos' se impusieron por 2-1 'albiverdes' en el sintético de La Florida. El ex Magallanes fue la figura del encuentro al convertir los dos tantos con los que consiguieron los tres puntos y se pusieron -temporalmente- como escolta de los líderes.

Audax Italiano y Deportes Temuco fueron los encargados de abrir la cuarta fecha del Torneo de Transición 2017. El cuadro de Hugo Vilches venía de dos derrotas seguidas y necesitaba sumar, mientras el ‘Pije’ contaba con una unidad más que sus rivales de este viernes. Pero los locales contaron con un Joe Abrigo inspirado que les dio el triunfo por 2-1.

Fue un partido bastante deslucido hasta el gol. Durante 28 minutos ninguno de los equipos tuvo ocasiones claras, sin embargo en ese momento Abrigo recibió un balón por la izquierda y sacó un furioso remate que dio en el primer palo para luego inflar las redes. Y antes del final del primer tiempo pudo llegar la igualdad, pero el tiro de Rubén Farfán fue manoteado por el portero José Gamonal.

La segunda mitad fue mucho más intensa. Ambas escuadras fueron encontrando espacios y a los 55′ Matías Donoso los capitalizó: ante un centro de Farfán, el ex ariete de Cobresal anticipó a Joaquín Muñoz y con su cabeza marcó el empate.

A partir de ahí el partido se abrió. Tanto Audax como el ‘Pije’ se encontraron con ocasiones, pero las buenas intervenciones de los guardametas impidieron otro tanto. Eso, hasta que nuevamente apareció Abrigo. A los 81′ volvió a sorprender por la izquierda y -rememorando el primero- definió alto al palo de Gamonal para marcar el 2-1 definitivo.

Así, los ‘itálicos’ consiguieron su segundo triunfo en lo que va del campeonato y se ubicaron -con seis puntos- como escolta de los líderes Everton y Unión Española, a solo un punto. Mientras, Temuco quedó con cuatro unidades en la medianía de la tabla.

La próxima fecha el equipo de colonia visitará a la Universidad de Concepción, en un duelo programado para el domingo 27/08. Un día antes, el cuadro de Dalcio Giovagnoli recibirá en el Germán Becker al aún líder, Everton.

Audax Italiano

1 - 2

Deportes Temuco

  • Goles: 28' Joe Abrigo (AI), 55' Matías Donoso (TEM), 81' Joe Abrigo (AI).
    Torneo: Transición 2017 | Chile | Fecha 4
    Estadio: Bicentenario La Florida | Santiago
    Árbitro: Patricio Polic
    Audax Italiano Joaquín Muñoz; Ricardo Escobar (82' Jorge Faúndez), Manuel Fernández, Osvaldo Bosso, Matías Campos Toro; Fernando Cornejo, Juan Pablo Miño, Joe Abrigo; Juan Leiva, Bryan Carrasco, Ignacio Jeraldino (68' Jorge Henríquez). DT: Hugo Vilches Deportes Temuco José Luis Gamonal; Jaime Soto, Diego Díaz, Nicolás Ramírez, Miguel Aceval; Sebastián Díaz (56' Kevin Harbottle), Rubén Cepeda, Cristián Canío (73' Mathías Riquero); Rubén Farfán, Cris Martínez, Matías Donoso. DT: Dalcio Giovagnoli

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Vilches