googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 18 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Representante de Matías descartó una lesión a la rodilla

La empresa que representa a 'Matigol' fue enfática en señalar que el volante de Fiorentina no se encuentra lesionado, descartando así las versiones que indicaban que tenía un problema en la rodilla. Además informaron que el jugador no habla con Juan Antonio Pizzi hace meses.

La ausencia de Matías Fernández sigue generando ruido en el ambiente de la Selección. Y es que muchos daban por hecho la presencia del volante en la nómina de Juan Antonio Pizzi. En relación a lo mismo, incluso surgieron rumores de que el argentino no convocó a ‘Matigol’ por que este estaría sufriendo un problema en su rodilla, versión que la empresa que representa al jugador descartó de plano.

AIM Fútbol, empresa encargada de la representación del ex Colo Colo, expresó vía Twitter que el jugador se encuentra en perfecto estado físico, y que este no sería el motivo real por el cual el adiestrador nacional no lo convocó. Las dudas surgieron ya que el centrocampista de Fiorentina fue reservado por el estratega, sin embargo no lo incluyó dentro de la nómina.

Las redes sociales de la empresa además agregaron que el jugador ‘Viola’ no habla con ‘Macanudo’ hace meses, por lo que nunca hubo reales opciones para que el mejor jugador de América en 2006 fuera llamado a la ‘Roja’ en esta ocasión.

De esta forma se confirma que solo la decisión futbolística de Pizzi dejó fuera a Matías y habrá que ver si es que sigue incluyendo al jugador en una futura lista de cara a los compromisos que le restan a la Selección.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández