googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 19 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Arranque demoledor: Manchester United goleó a Swansea

El elenco dirigido por José Mourinho sumó su segunda goleada consecutiva en Premier luego de imponerse por 4-0 al conjunto galés en su visita al Liberty Stadium. A pesar que el duelo estuvo ajustado durante varios minutos, sobre el final los 'Red Devils' mostraron todo su poderío ofensivo.

Manchester United está decidido a dejar atrás su mala temporada anterior en Premier League y volver a ser el cuadro que dominó Inglaterra con Sir Alex Ferguson. Y parece que todo va bien encaminado para el cuadro dirigido por José Mourinho, pues en su segundo partido por el certamen inglés, se impuso 4-0 a Swansea en Gales.

A pesar que todo terminó en abrazos para los ‘Red Devils’, las cosas en el Liberty Stadium no comenzaron bien para el visitante, pues los ‘cisnes’ lograron complicar en mas de una oportunidad la última línea de su rival, e incluso pudieron abrir el marcador en los 3′ tras un centro de Jordan Ayew que se paseó frente a la portería de David de Gea.

Swansea_ManchesterUnitedPremier_2017_Getty_2El United mantuvo la calma y comenzó a dominar el juego y encontrar opciones de riesgo para ponerse en ventaja, pero sin fortuna para superar a Lukasz Fabianski. Cuando el primer tiempo se iba, Eric Bailly (45′) aprovechó un rebote del portero, tras remate de Paul Pogba, para abrir la cuenta antes del descanso.

Para el complemento el partido pasó por el control de los forasteros, quienes se instalaron bien en el campo y no pasaron problemas defensivos. Fue sobre el final del partido cuando los pupilos de ‘Mou’ lograron ampliar la cuenta gracias a Romelu Lukaku (80′), Pogba (83′) y Anthony Martial (84′).

Así, Manchester United logró su segunda victoria en igual cantidad de partidos por la Premier League, ambas por 4-0, y comienza a mostrar sus credenciales como uno de los favoritos para quedarse con el torneo. La próxima fecha, los ‘Red Devils’ serán locales ante Leicester, buscando mantener la racha ganadora y comenzar a afirmarse en la punta.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias