googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 19 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Díaz en Pumas: “Voy a entregar mi vida por esta camiseta”

El seleccionado nacional, que no fue considerado por el técnico de Celta de Vigo para esta temporada, fue presentado oficialmente en el cuadro mexicano, donde aseguró que la presencia de Nicolás Castillo y Bryan Rabello fue importante para su arribo.

Dejando atrás su paso por Celta de Vigo, donde no estaba en los planes de Juan Carlos Unzuél, el mediocampista chileno, Marcelo Díaz, fue presentado oficialmente en los Pumas de la UNAM, donde será compañero de Nicolás Castillo y Bryan Rabello.

«Vengo a un gran club, a un equipo importante aquí y estoy muy agradecido por ello. Mi salida de Celta de Vigo se dio muy rápida, pero también porque yo tenía ganas de venir acá. Espero estar a la altura de las circunstancias. He seguido de cerca este fútbol, siempre me llamó la atención y se juega a un gran nivel», confesó ‘Carepato’.

«Voy a entregar mi vida por esta camiseta, siempre me llamó la atención el fútbol mexicano por su calidad y estoy contento de firmar con un gran club», agregó el seleccionado chileno en su arribo a México.

El volante de 30 años aseguró además que la presencia de Castillo y Rabello en el equipo fue importante, pero también el contingente nacional en México, que ahora sube a 20 jugadores chilenos. «Ayudó mucho que ellos dos estén acá y no están solo ellos, hay muchos compatriotas acá. Me ilusiona hacer las cosas bien y que todo salga como se ha planeado con la directiva», explicó.

Antes de llegar a Pumas, Díaz había sonado como opción para el Tigres de Eduardo Vargas, aunque el ex Universidad de Chile desconoció la operación. Yo no manejo el tema de las negociaciones. Yo solo estaba enfocado en venir a Pumas, de Tigres no tengo ni idea. Si yo estoy aquí es por el interés de Pumas», indicó.

Los Pumas actualmente se encuentran en la novena posición del torneo de Apertura con seis unidades en cuatro partidos disputados y su próximo rival será justamente el cuadro del delantero chileno.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz