sábado 19 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Regreso triunfal: Hannover de Albornoz se impuso a Mainz

El elenco del defensor sueco-chileno concretó su retorno a la Bundesliga con un valioso triunfo por la cuenta mínima sobre el ex cuadro de Gonzalo Jara, iniciando con el pie derecho su misión de mantenerse en la categoría. Miiko Albornoz no fue citado en los forasteros debido a un desgarro.

Un buen reestreno en Bundesliga tuvo el Hannover 96. Es que el cuadro de Miiko Albornoz -no jugó por lesión- logró imponerse por la cuenta mínima en su visita a Mainz, duelo donde los forasteros fue sumamente efectivos para quedarse con tres puntos valiosos en su idea de mantener la categoría a fin de temporada.

El duelo fue controlado siempre por el ex equipo de Gonzalo Jara, encontrando las mejores opciones de riesgo, aunque sin suerte para abrir la cuenta. Yoshinori Muto fue quien tuvo las mejores oportunidades para anotar, pero el japonés se encontró con un sólido portero Philipp Tschauner.

Para el complemento, el cuadro del campeón de América en 2015 con la ‘Roja’ salió algo más y llegó con peligro a la portería rival. Fue así que Martin Harnik (73′) logró abrir la cuenta para los forasteros e instalar la sorpresa en el Opel Arena. A pesar de los intentos del local, el marcador no se movió hasta el pitazo final.

Con el triunfo, Hannover 96 comenzó con el pie derecho su nueva temporada en la Bundesliga, y ahora se enfoca en su estreno como local ante Schalke 04 el próximo sábado 27/08.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz