googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 19 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Empezó con todo: Juventus goleó a Cagliari en inicio de la Serie A

El actual hexacampeón de Italia fue demasiado para un pobre Cagliari y terminó venciendo por 3-0 en Turín. El poderío ofensivo de la 'Vecchia Signora' se hizo notar y, con goles de Mandzukic, Dybala e Higuaín, comenzaron con el pie derecho la defensa de la corona.

Juventus corre, otra vez, con todo el favoritismo para hacerse con el Scudetto. Un equipo afiatado, que la temporada pasada alcanzó la final de la Champions League y que este año nuevamente irá por todo. Algo que confirmó con una sólida victoria como local por 3-0 sobre Cagliari en el inicio de la Serie A.

Los actuales hexacampeones de Italia fueron superiores en todo momentos a su rival. Haciendo gala del gran nivel de sus atacantes, el cuadro que dirige Massimiliano Allegri anotó mediante Mario Mandzukic (12′), Paulo Dybala (45′) y Gonzalo Higuaín (66′), decretando el marcador definitivo.

Los anfitriones tuvieron siempre más el balón (60% de posesión) y llegaron al menos 10 veces con posibilidades claras de anotar. Mientras tanto, los forasteros sólo lograron rematar una vez al arco, demostrando las diferencias existentes en el encuentro y en los objetivos de ambos en la temporada: Mientras la ‘Juve’ buscará pelear en Champions, el Cagliari intentará mejorar su undécimo puesto de la temporada pasada.

El próximo desafío de los ‘bianconeri’ será ante el Genoa en condición de visitante el próximo 26 de agosto. Mientras que el ex equipo de Mauricio Isla jugará ante el Milan como visita el sábado 27.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias