googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 19 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Mario Salas autocrítico: “Este partido lo perdimos nosotros»

El entrenador de Universidad Católica se mostró dolido por el empate 1-1 que obtuvo su equipo frente a Santiago Wanderers. El 'Comandante' aseguró que se equivocó en los cambios y que en el campeonato han tenido lagunas que los adversarios han aprovechado.

Universidad Católica estuvo cerca de conseguir su primer triunfo en el Transición 2017, pero no supo cerrar el partido y terminó igualando a un tanto ante Santiago Wanderers en Valparaíso. Mario Salas, técnico de los ‘cruzados’, se mostró autocrítico por el resultado, asegurando fueron ellos quienes dejaron escapar la victoria.

“Este partido lo perdemos nosotros, sin duda. Íbamos ganando, teníamos un hombre más. Wanderers nos metió dentro del arco sin siquiera una presión asfixiante. Esos 10 últimos minutos nosotros colaboramos mucho para que ellos se nos vinieran encima. El gol pasa porque se pierde la marca”, aseguró Salas.

“Hicimos todo para ganarlo, pero nos llevamos un empate no sólo por culpa de los jugadores, sino que por decisiones del cuerpo técnico. Tenemos que mejorar en los cambios que realizamos en los partidos”, complementó el ‘Comandante’.

En el actual campeonato Universidad Católica lleva tres empates y una derrota. Para explicar las causas del actual momento en el Torneo de Transición, Salas dijo que “no hemos tenido una continuidad en los partidos, ni una supremacía total. Tenemos lagunas que los otros equipos no nos han perdonado. Nos pasó con Everton. Hoy estaba todo dado para lograr la victoria pero lamentablemente no pudimos”.

Los ‘cruzados’ tendrán una nueva oportunidad de reencontrarse con el triunfo el próximo 23 de agosto, cuando reciban en San Carlos de Apoquindo a Huachipato por los octavos de final de Copa Chile. La próxima fecha del Torneo de Transición será el 26 de agosto frente a Curicó Unido como local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas