sábado 19 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Con dedicatoria: Bartra anotó en goleada del Borussia Dortmund

En la primera fecha de la Bundesliga, el conjunto del ex defensor de Barcelona se impuso en condición de visita 3-0 sobre Wolfsburgo. Marcador en donde se hizo presente el formado en el elenco 'culé' y quien dedicó su tanto a las víctimas del atentado llevado a cabo en Barcelona.

Con el pie derecho comenzó la Bundesliga Borussia Dortmund, pues no tuvo problemas para vencer en condición de visita a Wolfsburgo y golear por 3-0.

Además, los asistentes al choque jugado en el Volkswagen Arena, pudieron apreciar la emotiva dedicatoria de Marc Bartra -ex defensa de Barcelona y quien aportó con un gol- para las víctimas del atentado terrorista realizado en Barcelona.

En solo cinco minutos el cuadro de Marco Reus, Mario Gotze y compañía sentenció el encuentro. En el minuto 22′ abrió la cuenta el estadounidense Chrsitian Pulisic, quien aprovechó un centro de Gotze para marcar con un rápido disparo.

Cinco después, anotó el central español formado en el elenco ‘culé’, quien recibió un pase de Gonzalo Castro y clavó su disparo en un ángulo imposible. Su anotación la dedicó a las víctimas del fatal acto terrorista llevado a cabo en su antigua ciudad de residencia el pasado 17/08.

En la segunda mitad del encuentro se mantuvo la superioridad del Dortmund, quienes aumentaron su ventaja para el triunfo definitivo con el gol del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. Con dicha victoria, el conjunto visitante se ubicó de forma momentánea en la cima de la tabla disputada una fecha del campeonato ‘teutón’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marc Bartra