googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 19 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Descartado: Fernández no fue citado en Fiorentina y busca club

Pese a ser partícipe de la pretemporada con el cuadro 'Viola', el volante nacional no fue considerado para el duelo entre su equipo y el Inter de Milán en el arranque de la Serie A. Ausencia que confirma que Stefano Pioli no tiene a 'Matigol' en sus planes y deberá buscar nuevos horizontes.

Finalmente los rumores se cumplieron. Si bien Matías Fernández jugó constantemente durante los partidos preparatorios de Fiorentina de cara al arranque de temporada, finalmente el volante no fue incluido en la lista de citados para la primera fecha de la Serie A, ante Inter de Milán. Situación que confirma las versiones que indicaban que Stefano Pioli no tendría en cuenta a ‘Matigol’ para el campeonato y este deberá buscar club.

De acuerdo a la información que se maneja en Italia, el centrocampista sería prioridad para buscarle un nuevo equipo dentro del continente europeo. En la misma situación se encuentran otros jugadores del cuadro de Florencia, como el croata Ante Rebic y el uruguayo Andrés Schetino.

Durante la pretemporada se han rumoreado diferentes paraderos para Fernández, como Valencia, Sporting de Lisboa, Boca Juniors, algún equipo mexicano, o incluso de la MLS. Sin embargo, la continuidad que tuvo el chileno durante la pretemporada acallaron esas versiones.

El mejor jugador de América en 2006 tendría como prioridad mantenerse en Europa, y el club violeta estaría trabajando rápidamente en buscarle un club con dicha condición. Vale recordar que el libro de pases en el viejo continente se cierra el 31 de agosto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández