googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 19 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Arsene Wenger: “Si todo va bien, Alexis estará contra Liverpool”

El técnico de Arsenal adelantó el regreso del chileno, que no ha jugado esta temporada por su equipo producto de una lesión abdominal. Además, el técnico francés se mostró muy disconforme con la derrota de los 'gunners' por 1-0 ante el Stoke City

Alexis Sánchez volvió a ver al Arsenal desde fuera de la cancha. En la segunda fecha de la Premier League, no fue citado por lesión al partido que su equipo terminó perdiendo por 1-0 frente al Stoke City. Arsene Wenger, técnico del conjunto londinense, se refirió al plazo que maneja para el retorno del chileno.

“Si todo va bien, Alexis estará la próxima semana”, aseguró el francés, que no ocultó su decepción con el resultado del partido. El regreso del seleccionado nacional no será nada de fácil: el 27 de agosto enfrentarán a Liverpool de visita en Anfield, cuadro que viene de un empate y una victoria en el inicio de la liga inglesa.

Wenger también analizó la derrota de su equipo, que no logra conseguir regularidad en su rendimiento al igual que las temporadas pasadas. «Es una derrota difícil de tragar. Tuvimos oportunidades. Deberíamos haber ganado el juego cómodamente”, dijo.

“Defensivamente no hay excusa, les dimos un gol fácil. Fue una noche muy frustrante. Sabemos que en este tipo de partidos es importante no cometer errores, pero justo después del descanso hemos sido demasiado lentos para defender y terminamos pagando por ello. Mi defensa central no me convenció hoy”, complementó el DT.

Arsenal venía de ganar en su debut por la Premier League por 4-3 frente al Leicester. Antes se había coronado campeón de la Community Shield ante el Chelsea. Alexis Sánchez no ha jugado esta temporada con los ‘gunners’ producto de una lesión abdominal, según comunicó en su momento el club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger