sábado 19 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Gustavo Canales y su regreso: «Trato de ser una alternativa»

El ex artillero de la 'U' sumó sus primeros minutos con los 'hispanos' en el presente Transición 2017 en el triunfo de su equipo por la cuenta mínima sobre San Luis. En su cuarto periodo con los de Chacabuco el delantero dijo que "voy a dar todo de mi para ser una aporte".

Costó más de la cuenta, pero Unión Española logró dejar los tres puntos en casa en un reñido encuentro que los enfrentó ante San Luis en el Estadio Santa Laura- Universidad Sek. Con el triunfo el elenco de Martín Palermo logró la cima en solitario del Transición 2017, en un partido que además contó el regreso oficial de Gustavo Canales.

«Difícil volver a jugar después de tanto tiempo, pero muy feliz sobre todo porque el equipo ganó y tenía muchas ganas de volver a sumar minutos con esta camiseta», señaló el nacionalizado chileno terminado el encuentro en conversación con CDF.

Sobre las expectativas para este campeonato -en relación a su rendimiento- el ex River Plate comentó que «trato de entrenarme lo más posible y ser una alterativa para el entrenador y tener mas minutos con el correr de la fecha. Voy a dar todo de mi para ser una aporte», añadió.

Finalmente, el futbolista de 35 años destacó el apoyo del público en su retorno a las canchas de Independencia. «La gente siempre me mostró cariño y yo siempre he tratado de devolver eso en cancha», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Canales