sábado 19 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Abreu anotó doblete en triunfo de Puerto Montt sobre Magallanes

El delantero uruguayo puso toda su jerarquía y marcó las dos dianas con las que los 'Salmoneros' vencieron a su rival por 2-1 en San Bernardo. Con este resultado, el equipo sureño escaló posiciones en la Primera B, mientras que el 'Manojito de Claveles' se hundió en la tabla de posiciones.

800 personas fueron testigos de una verdadera exhibición de Sebastián Abreu. Y es que el delantero uruguayo anotó los dos goles con que su equipo, Puerto Montt, venció a domicilio por 2-1 a Magallanes en la cuarta fecha de la Primera B.

El partido jugado en el Estadio Municipal de San Bernardo comenzó favorable al local, quienes casi se ponen en ventaja a los 5′, pero el remate de Diego Aravena dio en el poste. El premio llegó a los 17′ cuando Juan Gonzalo Lorca aprovechó un error del meta Cristián Limenza para marcar la apertura de la cuenta para el ‘Manojito de Claveles’.

Sin embargo, los ‘Salmoneros’ reaccionaron rápido y tres minutos más tarde igualaron el encuentro desde los doce pasos donde Abreu tuvo la tranquilidad necesaria y definió de buena manera.

En la segunda mitad, los visitantes fueron mejores que su rival y salieron decididos a quedarse con la victoria pero no podían conseguir el gol de la victoria. Eso hasta los 82′ cuando el ‘Loco’ puso todo su calibre sobre la cancha y tras un pase en profundidad venció al portero Gonzalo Mall con un toque sutil.

Importante triunfo para los sureños, quienes suman seis puntos en el Transición de la Primera B y no se alejan de la zona alta. Por su parte, Magallanes es antepenúltimo con dos unidades.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Abreu