sábado 19 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Matías Rodríguez se lesionó y es duda para el Superclásico

El lateral derecho de la 'U' tiene un problema muscular, siendo descartado para el duelo ante Huachipato y posiblemente quede fuera del partido ante los albos. Su reemplazo en la última linea será Rafael Caroca, quien ya jugó por la banda ante Deportes Temuco.

Con un pie afuera del Superclásico está Matías Rodríguez. Y es que el defensa azul tiene un problema muscular, que parece ser un desgarro miofascial, a falta de la confirmación de sus exámenes médicos.

Según reportó el CDF, el lateral derecho se perderá el encuentro ante Huachipato, y posiblemente el duelo contra los dirigidos por Pablo Guede en el estadio Monumental, a falta del diagnóstico definitivo. Una baja sensible para el esquema de Ángel Guillermo Hoyos, ya que deberá rearmar su última línea, obligando a bajar a Rafael Caroca a la banda diestra.

El puesto en el mediocampo que deja libre el ex Iquique será ocupado por Felipe Seymour ante los ‘acereros’. Dicha modificación ya la utilizó ante Deportes Temuco, cuando los ‘laicos’ vencieron por 2-1 a los de la Novena Región.

De esta forma, la ‘U’ formaría con Herrera al arco; Caroca, Vilches, Jara, Beausejour en la defensa; Reyes, Seymour, Lorenzetti en medioterreno; Benegas, Pinilla y Arancibia en ataque.

Una dolor de cabeza mayor para los universitarios en un contexto donde ellos y Colo Colo han sufrido complicaciones en la planificación. Cabe recordar que el ‘Cacique’ supo la lesión de Esteban Paredes, que lo puso en duda para el trascendental duelo y ahora los laicos lo sufren en carne propia con la situación del carrilero. argentino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Rodríguez