googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 19 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

‘Moravilla’: Felipe Mora anotó en triunfo de Cruz Azul sobre Atlas

El ex delantero de Universidad de Chile anotó el segundo gol con que su equipo venció por 2-1 al equipo de Guadalajara por la quinta fecha del Apertura en México. Además, Enzo Roco y Francisco Silva fueron titulares y buenas figuras en el cuadro 'Cementero'.

Sigue consolidándose en tierras ‘aztecas’ el joven delantero nacional. De a poco, Felipe Mora consigue ganarse a la hinchada de Cruz Azul con goles como el que convirtió ante Atlas en la buena victoria de su equipo por 2-1 como local. El chileno fue una de las figuras de su equipo y generó constante riesgo en el arco forastero.

La apertura de la cuenta para los azules la anotó Edgar Méndez muy temprano en el compromiso (4′), mientras que Mora anotó el 2-0 a los 15′. Parecía que los locales conseguirían una goleada, sin embargo el trámite del partido los terminó complicando al final.

Una de las complicaciones que sufrieron fue la expulsión de Omar Mendoza a los 30′ minutos de la primera mitad. Sin embargo, los equipos volverían a quedar en igualdad numérica cuando el colegiado envió a las duchas al jugador de Atlas Jaine Barreiro a los 40′.

A partir de ahí el partido se tornó nervioso, más aun cuando el cuadro rojo y negro puso el 2-1 en el marcador a través de Matías Alustiza a los 68′. Cruz Azul buscó cerrar el partido y se terminó defendiendo con uñas y dientes de los embates visitantes, que terminaron mereciendo el empate.

Enzo Roco y Francisco Silva también fueron titulares en el elenco que dirige Paco Jemez, siendo buenos agentes defensivos cuando su equipo necesitó cuidar el resultado conseguido en el primer tiempo. Ambos jugaron los 90 minutos, mientras que Mora salió reemplazado a los 84′.

Tras esta victoria, Cruz Azul buscará superar a Necaxa como visitante en la sexta fecha del campeonato. El duelo será el próximo 23 de agosto y una victoria los podría arrimar más cerca de la punta. Actualmente quedaron terceros con nueve puntos, y a uno del líder Monterrey.

REVIVE EL GOL DE FELIPE MORA EN CRUZ AZUL

Publicado en: Noticias