domingo 20 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Sigue insistiendo: City ofrecerá al Arsenal millonaria cifra por Alexis

El elenco 'Ciudadano' ofertará 76,5 millones de euros por el tocopillano, buscando convencer al Arsenal de venderlo de una vez por todas. El DT del cuadro donde milita también Claudio Bravo, Josep Guardiola, quiere construir un ataque de miedo con Sánchez, Gabriel Jesús y Agüero.

Esta temporada el Manchester City no solo está decidido a ganar títulos en Inglaterra o Europa. También está determinado a construir una delantera de miedo y por eso sigue con el objetivo de contratar a Alexis Sánchez, pese a la negativa del Arsenal de venderlo.

Según señala el Mirror, el equipo ‘ciudadano’ ofrecerá a los londinenses la suculenta suma de 76,5 millones de euros por los servicios del delantero chileno para así cumplir una de las obsesiones que tiene Josep Guardiola. El equipo donde también milita Claudio Bravo confía en que los ‘Gunners’ no se van a resistir.

La insistencia se basa en que ‘Pep’ se desvela por tener una delantera conformada por el tocopillano, Gabriel Jesús y Sergio Agüero, para buscar imponerse en la Premier League y en la Champions League.

Cabe recordar que al ex delantero del Barcelona le queda solo un año de contrato, por lo que su actual escuadra lo podría perder al final de la temporda que acaba de comenzar sin recibir nada a cambio. Ese es un riesgo al que se sometió Arsene Wenger, quien todavía confía en convencer a Sánchez de renovar durante la campaña en curso.

La novela por el ‘Niño Maravilla’ está lejos de acabarse, a 11 días del final del mercado de pases y donde el Manchester City y el Paris Saint Germain son sus principales pretendientes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez