googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 20 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Lille de Bielsa fue sorprendido por un eficiente Caen en la Ligue 1

El equipo del 'Loco' realizó un mal partido y cayó 2-0 ante un rival que se creó pocas chances, pero que fue contundente en los momentos precisos. Es la segunda derrota consecutiva del Lille en la Primera División de Francia y buscarán el domingo 27 de agosto recuperarse frente al Angers.

Un partido muy ingrato tuvo el Lille del entrenador argentino, Marcelo Bielsa. Y es que su equipo cayó por 2-0 en casa ante el Caen, en un duelo donde carecieron de profundidad para vulnerar a un rival aplicado y eficiente, que los golpeó en los momentos más críticos del partido.

La visita dio un pase importante para la victoria a los 5′ cuando Damien Da Silva abrió la cuenta. Tras el gol, los forasteros se replegraron con dos líneas de cuatro muy solventes y el equipo dirigido por el ‘Loco’ no pudo generar una oportunidad clara. De esta manera, tras un horrible primer tiempo las pifias comenzaron a caer por parte de la hinchada de los dueños de casa.

En la segunda mitad, el Lille pareció encontrar el rumbo y Ballo-Touré casi empata el partido a los 50′, tras una bonita jugada colectiva, pero su intento fue rechazado. Cuando el empate parecía cerca, un balde de agua fría le cayó a la escuadra del ex seleccionador de Chile cuando Santini a los 69′ aprovechó una serie de errores defensivos para marcar el segundo tanto.

Mal resultado para el Lille, que sumó su segunda derrota consecutiva en la Ligue 1, quedando en el lugar 13° con tres unidades y visitará al Angers el próximo domingo 27 de agosto para buscar enmendar el rumbo.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Francés » Ligue 1 » Lille 
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa