googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 20 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

B. Dortmund se abre a vender a Ousmane Dembelé al Barcelona

El director deportivo de los alemanes, Hans-Joachim Watzke, reconoció que el jugador francés se siente muy identificado con los catalanes. Sin embargo, criticó a los blaugrana y además señaló que si quieren al delantero tendrán que pagar los 130 millones de euros que solicitan.

Una historia que parece no tener fin. Y es que el interés del Barcelona por Ousmane Dembélé, quien pertenece al Borussia Dortmund, hizo que el jugador francés dejara de entrenar por el conjunto amarillo y negro. Situación que obligó a los germanos a que accedieran a la posibilidad de que el galo parta al elenco catalán.

“Es un chico de 20 años, no está maduro. Pero esto no lo haría por otro equipo del mundo. El Barça es muy especial para él. Ya nos dijo que le gustaría ir al Barça en su momento pero sabía que con Neymar, Suárez y Messi sería difícil. Le dijimos que aceptábamos pero no sólo tras un año”, manifestó el director general del Dortmund, Hans-Joachim Watzke.

Pero, pese a la identificación que siente el jugador de 20 años con el cuadro ‘culé’, el dirigente esgrimió críticas a los españoles ya que influenciaron para que el francés dejara los entrenamientos. “Dembélé es la opción número uno del Barcelona. No tienen ni plan B ni C porque saben que es muy bueno. Nos reunimos un jueves con el Barça y el viernes el no se presenta a entrenar. ¿Casualidad? Hace dos semanas consideraba al Barça un club grande y respetable, ya no estoy tan seguro”, señaló.

El directivo además informó que si es que no reciben los 130 millones de euros que solicitan, no venderán al delantero. «Ellos ya tienen claro lo que queremos. Ahora solo hace falta que digan si lo quieren o no. Es muy sencillo, si lo quieren que lo digan y sino que lo dejen estar. No nos movemos de lo que hemos pedido, ni un centavo más. No podemos aceptar 30 millones menos de lo que pedimos. Ahora mismo, las probabilidades que Dembélé se marche son menos del 50%”, expresó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ousmane Dembélé