domingo 20 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Vuelta a los abrazos: Chelsea logró gran triunfo sobre Tottenham

En un emocionante duelo jugado en el estadio de Wembley, los dirigidos por Antonio Conte superaron a los de Mauricio Pocchetino por 2-1. Marcos Alonso fue la gran figura del encuentro al anotar los dos goles de los 'Blues', el segundo a pocos minutos del final.

Un inicio complicado había tenido el Chelsea en la presente temporada. Los actuales campeones de Premier League habían caído en la Community Shield ante el Arsenal y luego habían perdido en el debut de la liga inglesa ante el Burnley. Sin embargo, los dirigidos por Antonio Conte sacaron la chapa y vencieron a domicilio al Tottenham por 2-1.

El partido que se jugó en Wembley, ya que White Hart Line, está siendo reconstruido, vio como la visita se puso en ventaja a los 24′ con un tremendo gol de tiro libre de Marcos Alonso . Si bien los anfitriones tuvieron mucho más la pelota, el Chelsea mostró una gran efectividad.

En el segundo tiempo, el cuadro del norte de Londres salió a buscar la paridad. Se crearon las mejores ocasiones, pero no estuvieron finos en ataque. Sin embargo, recibieron la ayuda de Michy Batshuayi, quien anotó un gol en propia puerta, cuando el partido ya estaba en su recta final (82′). Parecía que volvían los fantasmas sobre los forasteros, sin embargo, Marcos Alonso apareció nuevamente a los 88′ para decretar el 2-1 final.

Con esto, el Chelsea logró su primer triunfo de la temporada y quedó en la duodécima ubicación de la tabla, con tres unidades. Su próximo encuentro será contra el Everton el próximo 27 de agosto. El Tottenham, por su parte, bajó al noveno puesto, con las mismas tres unidades. En la siguiente fecha jugarán contra el Burnley el mismo 27 de agosto.

Publicado en: Noticias