lunes 11 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Rodrigo Millar: «Hay que dejar de lado el pasado de la Selección»

El volante de Atlas, quien estuvo en la prenómina para Brasil 2014, salió al paso de las críticas de Claudio Borghi sobre el proceso de Jorge Sampaoli, y defendió el método de trabajo del técnico nacional. "Los resultados han sido buenos, esa es la línea que hay que mantener", dijo.

La salida de Claudio Borghi de la Selección Chilena sigue dando vueltas. El ‘Bichi’ no se guardó nada en las últimas semanas, criticando a los jugadores y atacando a Jorge Sampaoli por privilegiar resultados sobre el físico de los futbolistas.

Las defensas hacia el entrenador de la ‘Roja’ no tardaron en llegar. Primero fue José Rojas y esta vez quien salió al paso fue Rodrigo Millar. En conversación con Radio Cooperativa, el ‘Chino’ dijo que «hay que dejar de lado el pasado de la Selección. El que no habló antes, que no lo haga ahora porque genera un ruido innecesario en un momento donde importa mucho más el trabajo».

El ex volante de Colo Colo no paró ahí y siguió demostrando su molestia por las declaraciones del entrenador de Argentinos Juniors. «Lo único que se debe hacer ahora es apoyar y no perder tiempo hablando de cosas que ya pasaron y que no vienen al caso. Hay una buena generación de futbolistas y el enfoque tiene que ir hacia ellos y no lo que sucede fuera de la cancha», señaló.

El capitán de Atlas, además, valoró la propuesta de trabajo del adiestrador oriundo de Casilda. «Los resultados han sido buenos, esa es la línea que hay que mantener. Chile hizo un muy buen Mundial, ganándole a España y haciendo sufrir a Brasil. Somos una selección que siempre debería clasificar a la Copa del Mundo», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar