domingo 20 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Manchester City desmintió posible interés por Lionel Messi

El cuadro inglés descartó que fuera a buscar al astro argentino, en una operación que contemplaba el pago de su cláusula de salida que asciende a los 300 millones de euros, en lo que iba a ser la transferencia más cara de la historia. Por ahora la 'Pulga' se queda en tierras españolas.

El Manchester City salió al paso de los rumores y descartó el fichaje del delantero argentino, Lionel Messi, luego de versiones que apuntaban a que el cuadro inglés iba a ser un desembolso histórico por la estrella del Barcelona.

Y es que según la información de C+ Francia, el ex elenco dirigido por Manuel Pellegrini habría estado dispuesto a cancelar la cláusula del astro trasandino, la que asciende a los 300 millones de euros, y transformar así a la ‘Pulga’ en el fichaje más caro de la historia antes de cerrarse el mercado de traspasos el próximo 1 de septiembre.

Sin embargo, según indicó el medio español Mundo Deportivo, fuentes oficiales del equipo ‘citizens’ habrían descartado de plano dicha información, aludiendo que todos procesos de negociación con jugadores se realizan en estricto plano de confidencialidad. Además, aseguraron que el actual delantero de los ‘blaugrana’ no está dentro de sus objetivos.

Cabe recordar que por ahora el principal objetivo del equipo donde milita Claudio Bravo es el delantero chileno, Alexis Sánchez, donde el City prepara una oferta por 76,5 millones de euros por el tocopillano.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi