domingo 20 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Jaime Vera y derrota ante Curicó: «Fue un retroceso importante»

El director técnico de los 'dragones celestes' asumió con bastante desazón la caida 1-0 de su equipo ante el cuadro 'tortero' en condición de local. El 'Pillo' aseguró que gozaron de poca claridad y realizaron un partido bastante pasivo en la segunda mitad del encuentro.

Era una gran chance para que Deportes Iquique sumara su primer triunfo en condición de local, sin embargo, la oportunidad fue desaprovechada por los dirigidos de Jaime Vera, quienes se inclinaron ante la ingrata visita de Curicó Unido, cuadro que se quedó con los tres puntos en la cuarta fecha del Transición 2017.

«No hicimos un buen partido de principio a fin. Fuimos muy pasivos y nos creamos muy pocas opciones de gol. En el segundo tiempo tuvimos un par, pero en pocos minutos se nos desarmó todo el esquema, luego de la expulsión y penal que sufrimos en contra», analizó el DT de los ‘dragones celestes’, finalizado el encuentro en conversación con CDF.

El ‘Pillo’ indicó que el golpe que recibió su escuadra fue un golpe duro, sobre todo tras lo hecho la fecha pasada del campeonato nacional, cuando se quedaron con la victoria ante Audax Italiano. «Esto fue un retroceso importante, porque si ganábamos nos podíamos instalar junto a los que tienen más puntos. Es lamentable, pero no se pudo hacer», agregó.

Finalmente, el ex futbolista indicó que lo que más le preocupa es no consolidar un rendimiento, sobre todo en condición de local, pues ya habían perdido ante Everton de Viña del Mar. «No hemos podido consolidar este trabajo y los resultados no nos han acompañado más aún de local, que es donde uno aspira tener un buen rendimiento», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Vera