googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 20 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Con lo justo: Roma venció sufriendo a Atalanta en la Serie A

Sin jugar bien, el cuadro capitalino se aprovechó de un tiro libre anotado por Aleksandar Kolarov para vencer en su visita a Atalanta por 1-0. De esta forma, los dirigidos por Eusebio Di Francesco arrancan de buena forma su intento por evitar un nuevo 'scudetto' de Juventus.

La Roma abrió su participación en la Serie A con una complicada victoria por 1-0 sobre el Atalanta.  El elenco de la capital italiano solo había ganando dos de sus ocho partidos amistosos de pretemporada, jugando de muy mala forma. Por lo mismo, los ojos estaban puestos en su arranque por la liga.

Los forasteros tuvieron muy pocas ocasiones durante todo el partido. El trámite del encuentro siempre pasó por lo que hacía el local, quien con un siempre complicado Alejandro ‘Papu’ Gómez, se acercaron constantemente el arco defendido por Alisson. Sin embargo, en una jugada aislada, Aleksandar Kolarov, con un gran tiro libre bajo la barrera, batió el arco anfitrión para poner el 1-0 a los 31′.

El tramite del partido continuó de la misma forma. Roma no encontraba conexiones para preocupar arriba y se mostraba muy impreciso. Los últimos cinco minutos de partido fueron la muestra exacta de esta versión del ex elenco de Francesco Totti, con los once jugadores cerca del área defendiendo el triunfo. Finalmente, el cuadro de Gian Piero Gasperini fue incapaz de anotar el empate y todo terminó con el 1-0.

El próximo partido de la Roma será como local contra el Inter de Milán, el próximo 26 de agosto a las 15:45 horas. El Atalanta, por su parte, tendrá un duro desafío al visitar a Napoli un día después.

Publicado en: Noticias