googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 20 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Antonio Conte: “Demostramos tener la misma motivación»

Muy contento con sus jugadores se mostró el técnico italiano tras la victoria de su Chelsea por 2-1 frente al Tottenham, en el clásico de Londres. El italiano elogió principalmente el rendimiento del defensor David Luiz, quien hoy fue usado como volante central.

El técnico de Chelsea, Antonio Conte, se mostró muy agradecido con sus jugadores tras la victoria de su equipo por 2-1 sobre su clásico rival, Tottenham. Tras el partido tuvo palabras de elogio para varios de sus dirigidos, por un partido que puede ser crucial en el repunte de los ‘blues’.

“En primer lugar quiero agradecer a mis jugadores porque su compromiso, su deseo y el corazón que pusieron en el campo fue increíble. Veníamos de un momento muy difícil. Estoy muy contento con la voluntad de luchar cada pelota. Demostramos tener la misma motivación de la temporada pasada”, aseguró el técnico italiano.

Además, se refirió especialmente a la actuación del defensa central David Luiz, quien actuó hoy como volante central, y recalcó que rindió a un alto nivel. “Su actuación fue increíble. Jugó con gran disciplina e inteligencia. Era un partido difícil porque cambiamos el sistema, pero fue magnífico», confesó.

Sobre Álvaro Morata, delantero que llegó esta temporada proveniente del Real Madrid tras haber pagado 80 millones de euros, remarcó que «podría haber anotado, pero su trabajo fue increíble. Seguro que puede mejorar mucho. Mostró su físico y su técnica en un partido difícil”.

Chelsea buscará mantener el rendimiento al alza el domingo 27 de agosto cuando reciba en su estadio al Everton por la tercera fecha de la Premier League.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Fútbol Inglés 
Jugadores relacionados: » Antonio Conte