domingo 20 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Gerrard se fue en contra de Özil: «Es un lastre para el Arsenal»

La leyenda del fútbol inglés criticó en duros términos al volante alemán del cuadro 'gunner', luego de la caída del los londinenses a manos de Stoke City, por la segunda fecha de la Premier League. "Cuando el rival tiene el balón no es buen compañero", aseguró el mítico ex Liverpool.

No fue un buen partido el que protagonizó Arsenal por la segunda fecha de la Premier League. El actual equipo de Alexis Sánchez se inclinó ante un modesto Stoke City, en un partido donde el blanco de las críticas fue el volante e internacional alemán, Mesut Özil.

«Su lenguaje corporal es preocupante. Cuando el rival tiene el balón no es buen compañero. Es simple, no hace lo suficiente. Solamente actúa cuando tiene la pelota e intenta crear y que sucedan las cosas», aseguró Steven Gerrard -ex futbolista y leyenda de Liverpool- sobre el encuentro del ex Real Madrid.

El ahora comentarista y periodista inglés fue más allá en sus críticas y dijo que «los jugadores de clase mundial hacen ambas cosas: cuando pierden el balón ayudan a sus compañeros y esta claro que eso es algo que él no hace. Es un lastre para su club», lanzó

Sin embargo, dicho análisis contrasta enormemente que compartió el ex seleccionado británico hace algunos meses, quien se declaró seguidor del fútbol del jugador ‘teutón’. «Él es el tipo de jugador con el que me hubiera gustado jugar durante mi carrera. Da muchas asistencias y tiene mucha magia», dijo en ese entonces.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mesut Özil