domingo 20 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Volvieron los abrazos: Barcelona celebró a costas de Real Betis

El cuadro de Ernesto Valverde no tuvo problemas para vencer a elenco 'albiverde' en la primera fecha de la Liga por 2-0 en condición de local. El triunfo, que sirvió para retomar confianza tras la dura derrota ante Real Madrid por la Supercopa, fue dedicado a las victimas del atentado.

Sin novedades fue le debut de Barcelona por la Liga española. El conjunto ‘culé’ dominó gran parte del encuentro y solo le bastó un tiempo para inclinar el marcador a su favor sobre Real Betis. La victoria 2-0 le servirá al conjunto de Lionel Messi y compañía para retomar confianza tras la goleada sufrida ante Real Madrid en la definición de la Supercopa del país ibérico.

Desde el inicio, los ‘blaugrana’ tomaron el protagonismo del partido, siendo el astro argentino quien protagonizó las llegadas de mayor peligro. De hecho, a los 25′ avisó con un ajustado tiro libre que se fue por poco desviado por la valla defendida por el ex portero ‘merengue’, Adán.

A los 36′ llegarían los abrazos en la escuadra local, tras una afortunada jugada entre Gerard Deulofeu y la ‘Pulga’, con balón dominado, que encontró los pies del defensor visitante, Alin Tosca, quien marcó en contra. Tres minutos más tarde la cuenta la aumentaría el canterano Sergi Roberto, tras una gran recuperación del trasandino Javier Mascherano en zona defensiva.

De esta manera, el conjunto dirigido por Ernesto Valverde comienza de buena forma la temporada 2017-18 de la Liga, racha que sus dirigidos querrán mantener ante Alavés el próximo 26/08, mientras que el conjunto ‘bético’ buscará sumar su primer triunfo el 25/08 ante Celta de Vigo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi