domingo 20 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce con Mauricio Isla sólo rescató un empate de local

El cuadro del lateral de la 'Roja' -quien jugó como titular en el conjunto turco- tuvo bastantes problemas para imponer sus términos y rescató un agónico empate 2-2 ante Trabzonspor. El próximo desafío para Mauricio Isla y su equipo es el partido de vuelta por la fase previa de Europa League.

De dulce y agraz fue el partido que protagonizó el seleccionado nacional, Mauricio Isla, junto a Fenerbahce. El formado en Universidad Católica dijo presente desde el primer minuto, sin embargo, poco pudo hacer para que se escuadra dejara los tres puntos en casa y sólo se debió conformar con un empate 2-2 ante Trabzonspor.

Apenas comenzado el encuentro el equipo del bicampeón de América vio el marcador en desventaja, cuando Burak Yilmaz anotó a los 5′. De ahí en más, los ‘canarios amarillos’ intentaron igualar la cuenta, cuestión que consiguió en el epílogo del primer tiempo, gracias a la anotación de Alper Potuk.

Los equipos volverían del descanso tratando de imponer sus términos, y en ese sentido fue nuevamente la escuadra visitante quien encontró el gol de la ventaja transitoria, gracias al gol de Olcay Sahan. Pero Mathieu Valbuena, una de las flamantes incorporaciones del conjunto del ex jugador de Udinese marcó la igualdad definitiva del partido mediante lanzamiento penal a los 84′.

De esta manera, y tras dos partidos jugados, el conjunto del ex Juventus se ubicó en la duodécima posición de la Superliga turca. Sin embargo, su desafío próximo es la definición ante Vardar, en la ronda preliminar que da pasajes a la fase de grupos de la Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla