googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 20 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Sorpresa: Equipo de la B eliminó de la Copa Argentina a San Lorenzo

El cuadro de Paulo Díaz, que vio todo el partido desde la banca, cayó 1-0 ante Deportivo Morón, cuadro que milita en la Primera B Nacional, por los 16avos de final de la Copa Argentina. En la próxima fase el cuadro de segunda división enfrentará a Unión (SF).

Deportivo Morón dio la sorpresa en los 16avos de final de la Copa Argentina. Es que el conjunto que milita en el ascenso argentino se encargó de eliminar, al ganar por la cuenta mínima, a San Lorenzo, cuadro donde milita el chileno Paulo Díaz, quien vio el partido desde la banca.

El primer tiempo fue deslucido, ya que ambos equipos generaron escasas ocasiones de gol, dejando el marcador en blanco para el descanso, resultado que los obligaba a definir la serie a penales.

El segundo tiempo no fue diferente. San Lorenzo intentó más, pero no llegaba con sorpresa al arco rival. Deportivo Morón aprovechó una de las pocas ocasiones que tuve y en los 85′ del partido Leandro Guzmán anotó el que terminó por ser el único gol del partido.

Los ‘Cuervos’ aumentan su crisis bajo el mando de Diego Aguirre, pues no han jugada bien en el segundo semestre y ahora quedaron fuera de Copa Argenta. Deportivo Morón deberá enfrentar en octavos de final a Unión (SF), equipo que eliminó a Lanús.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Argentino » San Lorenzo