googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 20 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Con Pulgar de titular: Bologna igualó con Torino como local

El chileno estuvo presente los 90 minutos del duelo en donde su equipo igualó 1-1 contra el cuadro de Turín. El volante cumplió una correcta actuación para el elenco boloñés, que, por lo mostrado en cancha, quedó con gusto a poco en su debut por una nueva temporada de la Serie A.

Una nueva temporada en Italia inició Erick Pulgar. El volante del Bologna busca la consolidación en un elenco que el año pasado peleó por no descender en la Serie A. Su inicio, sin embargo, no fue el mejor, ya que sólo consiguió igualar 1-1 con el Torino por el campeonato italiano.

El chileno estuvo presente desde el arranque en un elenco que no pudo hacerse respetar como anfitrión. Los visitantes dominaron las acciones, teniendo más el balón y generándose las mejores opciones. Sin embargo, pese a ese trámite, fue el cuadro boloñés quien se puso arriba en el marcador con el gol de Federico Di Francesco a los 27′.

La ventaja, sin embargo, les duró muy poco, ya que a los 37′ empató las cosas Torino con gol de Adem Ljajic. El visitante siguió dominando, y tuvo al menos 3 ocasiones claras para ganar el partido, sin embargo el 1-1 no se movió más hasta el pitazo final.

El próximo compromiso del elenco del nacional será contra el Benevento como visitante por la segunda fecha de la Serie A. El partido se disputará el 26 de agosto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar