domingo 20 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Dínamo de Fernandes y Henríquez sigue líder e invicto en Croacia

El elenco de los delanteros chilenos superó por 2-0 a Belupo en la sexta jornada de la liga HNL, con lo cual se mantienen en lo más alto de la tabla y sin conocer de derrotas. El surgido en Cobreloa fue titular y jugó los 90', mientras que el ex Manchester United fue titular y salió a los 84'.

Dínamo Zagreb sigue con su gran arranque en la liga HNL. Es que el cuadro donde militan Junior Fernandes y Ángelo Henríquez sumó un nuevo triunfo al imponerse por 2-0 a Belupo en la sexta jornada del torneo croata, con lo cual se mantienen punteros e invitos en el país balcánico.

Las cosas comenzaron bien para el cuadro capitalino, pues en los 20′ Iván Folic logró abrir la cuenta, ratificando la superioridad de los dueños de casa, quienes controlaron el juego y encontraron las mejores oportunidades de riesgo, aunque sólo se fueron con la mínima diferencia al descanso.

Para el complemento el libreto del partido no cambió y se mantuvo el buen juego de los locales buscando el segundo. En los 65′ Amier Rrahmani logró el 2-0 que terminó por ser definitivo en la capital croata.

Así, el elenco de Fernandes y Henríquez, ambos titulares, sumó 16 puntos tras seis jornadas en la liga HNL y se mantiene en lo más alto del certamen. La próxima fecha, el cuadro de los chilenos visitará a Lokomotiv Zagreb.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes