googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 20 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Vigevani orgulloso: «El reto ahora va a ser sostener esta idea”

A pesar de perder 3-2 frente a Universidad de Chile, el técnico de Huachipato alabó a sus jugadores y recalcó que el primer tiempo de su equipo fue superior al cuadro estudiantil. Ahora espera con optimismo el partido a mitad de semana contra U. Católica por Copa Chile.

El técnico de Huachipato, César Vigevani, se mostró agradecido por el esfuerzo realizado por sus jugadores, a quienes alabó a pesar de perder por 3-2 ante Universidad de Chile, por el buen juego realizado y que les permitió complicar al elenco azul, sobre todo el primer tiempo.

“El sabor amargo es el resultado. Pero no tengo más palabras de agradecimiento a los muchachos que hicieron un tremendo partido. Estoy orgulloso por ellos. Perder de esta manera nos hará ganar muchos más partidos. El reto de los muchachos va a ser sostener esta idea”, aseguró el entrenador.

Al analizar el partido, Vigevani dijo que el resultado pasó por la jerarquía de los jugadores de la U. “En el primer tiempo fuimos superiores. Era muy injusto estar perdiendo 2-0. Cuando arrancó el segundo tiempo sentimos un poco de cansancio. Pizarro es de los jugadores con mucha jerarquía que tiene la U, que te pueden cambiar la historia de todo un esfuerzo que hiciste en un partido”, complementó.

Huachipato enfrentará a mitad de semana a Universidad Católica por Copa Chile. El argentino cree que será una buena opción para recomponerse y agrega que “trataremos de hacer un partido inteligente. Sostener esta idea. Nos da gusto jugar así. Tenemos el miércoles un lindo partido contra Católica”.

En la próxima fecha el cuadro sureño recibirá a Unión Española en su estadio, partido en el que intentará repuntar el dubitativo comienzo en este Torneo de Transición, con dos derrotas, un empate y una victoria.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Huachipato 
Jugadores relacionados: » César Vigevani