domingo 20 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Imparable: Real Madrid goleó a Deportivo La Coruña en la Liga

Un arranque demoledor fue el que protagonizó el cuadro 'merengue' en el debut del campeonato español. Los dirigidos por Zinedine Zidane se impusieron sin problemas 3-0 en su visita al 'Dépor' y alargaron la buena racha que viene protagonizando en el inicio de la temporada 2017-18

Real Madrid es el equipo más potente del fútbol actual y lo hace notar en cada partido. En ese sentido, la ‘Casa Blanca’ tuvo un victorioso debut en la Liga española, tras derrotar por 3-0 a Deportivo La Coruña en condición de visita, sin la presencia de la suspendido Cristiano Ronaldo.

Los de dirigidos por Zinedine Zidane lograron un cómodo resultado, el cual comenzó a tomar forma desde el minuto 20, luego del tanto de Gareth Bale. Sólo bastarían siete minutos para que el marcador fuese ampliado por Casemiro. Resultado parcial con que el cuadro ‘merengue’ se fue al descanso.

El elenco local trató de equiparar las acciones en el tiempo complementario e incluso mereció marcar un tanto, sin embargo, toda esperanza en el partido se fue abajo para los ‘blanquiazules’, luego que el volante alemán, Toni Kroos, anotara el 3-0 definitivo en el partido a los 62′.

Con este resultado, el cuadro madridista se ubicó en la cima del la Liga disputada la primera fecha por diferencia de goles y buscará extender su buen presente ante Valencia el 27/08 en una nueva fecha del campeonato ibérico. En tanto, los ‘herculinos’ buscarán sumar su primer triunfo el 26/08 cuando enfrenten a Levante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Bale