domingo 20 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Pizarro piensa en Colo Colo: «Más allá de todo, la ‘U’ debe ir a jugar»

El 'fantasista', autor del gol que le dio el triunfo a los azules ante Huachipato, ya vive el Superclásico que se jugará en el Monumental, asegurando que más allá del tiempo sin ganar en Macul, deben enfocarse en su juego. "Se necesita la cabeza muy fría y el corazón muy caliente", agregó

Universidad de Chile logró un valioso triunfo 3-2 sobre Huchipato que le permite quedar como escolta en el Transición y sumar confianza para el Superclásico. El volante de la ‘U’, David Pizarro, quien marcó el gol del triunfo en el Nacional, adelantó el duelo ante Colo Colo en una cancha donde no ganan desde 2001.

«Es un partido importante, donde se necesita la cabeza muy fría y el corazón muy caliente. Más allá de lo que significa el partido, más allá de que haya pasado mucho tiempo (sin ganar en Macul), la ‘U’ tiene que ir a jugar», apuntó el ‘fantasista’ en conversación con el Canal del Fútbol (CDF).

Sobre el duelo ante los ‘acereros’, el ex Roma explicó que «hicimos un partido muy bueno, luchado contra un gran equipo. Huachipato nos ha hecho la tarea bastante difícil. Se ganó después de un partido muy malo que hicimos la semana pasada (derrota 0-2 contra San Luis). Nos vamos muy contentos porque se nos viene una semana especial».

Finalmente, el surgido en Santiago Wanderers resaltó la labor de Guillermo Hoyos como técnico en los azules. «Hace más de siete meses se ve un sólo equipo, ya sea gente, institución, staff técnico y equipo. Es agradable poder trabajar en situaciones que la ‘U’ no venía bien», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro