domingo 20 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Hoyos vive el Superclásico: “En los grandes clubes sólo existe ganar”

Tras el partido que su equipo ganó por 3-2 a Huachipato, el entrenador de Universidad de Chile analizó el triunfo, destacando lo realizado en el segundo tiempo. Además se refirió al encuentro del próximo domingo contra Colo Colo asegurando que "disfrutarlo es el objetivo principal".

El entrenador de la Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, analizó el triunfo de su equipo ante Huachipato por 3-2, destacando la importancia de la victoria, que además les permite llegar de la mejor forma para enfrentar a Colo Colo en el Monumental en la quinta fecha.

“El triunfo es muy importante para seguir creciendo. Hemos luchado mucho el partido ante un rival que nos exigió. Tienen grandes jugadores. Se sacó adelante que es lo más importante.El partido fue dinámico, intenso, abierto, con los dos buscando el partido. El segundo tiempo me gustó muchísimo, con una posesión altísima”, explicó Hoyos.

Además el entrenador tuvo palabras especiales para David Pizarro, quien marcó el tanto definitivo para el triunfo de los universitarios. “Quiero dar una felicitación para David. La del gol fue una jugada maravillosa de un jugador maravilloso”.

Consultado sobre sus reflexiones a una semana de jugar el Superclásico frente a Colo Colo, Hoyos explicó que «es un partido muy lindo. Aunque disfrutarlo es el objetivo principal. En los grandes clubes sólo existe el ganar. La ‘U’ está entre los grandes clubes del mundo, por las instalaciones que tiene y por la gente que trabaja”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos