googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 21 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Se pasó de revoluciones: Alemán se lesionó celebrando un gol

El delantero Nicolai Müller del Hamburgo sufrió la rotura de ligamentos cruzados tras festejar de manera desenfrenada el tanto de la victoria de su equipo ante el Augsburgo. De esta manera, el jugador se perderá buena parte de la temporada 2017-18 en la Bundesliga.

Fue un debut bastante convulsionado para Nicolai Müller junto al Hamburgo en la primera fecha de la Bundesliga. Su escuadra se impuso con anotación suya al Augsburgo. Sin embargo, el artillero se excedió en la celebración y terminó con su rodilla lastimada, lo que lo alejará de las canchas por cerca de siete meses.

El atacante ‘germano’ ingresó como titular en su escuadra en lo que fue el primer partido de su club en la actual temporada en Alemania. Y a los ocho minutos del encuentro apareció por el segundo palo para anotar el que sería el único tanto de la jornada.

Tras ello, el jugador -quien ha sido dos veces internacional con la selección ‘Mannschaft’- realizó un alocado festejo, dando vueltas sobre sí mismo. Pero cuando llegó al sector del banderín del córner, se desplomó acusando un fuerte dolor a su rodilla frente a la  incredulidad de sus compañeros.

El jugador de 29 años intentó seguir en el encuentro, pero debió abandonar tras 15 minutos. Así, luego de los exámenes de rigor se confirmó la gravedad de su lesión: rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, con lo cual se perderá buena parte del campeonato ‘teutón’, pues su retorno a las canchas estaría presupuestado para marzo del 2018.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bundesliga » Fútbol Alemán » Hamburgo 
Jugadores relacionados: » Nicolai Müller