miércoles 23 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Nicolás Castillo volvió a anotar por Pumas en debut de Marcelo Díaz

En un duelo marcado por la presencia de seis jugadores chilenos, el delantero anotó el único tanto de su equipo en la derrota por 2-1 ante el Morelia, que ganó con tanto de Sebastián Vegas. En la escuadra derrotada, Marcelo Díaz jugó su primer encuentro con la UNAM.

Nicolás Castillo sigue con su gran momento en México. El ex delantero de Universidad Católica volvió a anotar por el Pumas en la derrota por 2-1 ante Morelia como local. Un encuentro que estuvo marcado por la presencia de seis chilenos en cancha, que incluyó el debut de Marcelo Díaz en los anfitriones.

La apertura de la cuenta la anotó Raúl Ruidíaz a los 50′, esto luego de finalizar una jugada que contó con la participación de Rodrigo Millar y Diego Valdés. Sin embargo, a los 66′ apareció el artillero nacional para poner el empate en el marcador, esto gracias a su olfato para capturar un centro y mandar su frentazo al fondo de las mallas. El ‘Nico’ llegó a 5 goles y es el máximo anotador del torneo.

No obstante, la igualdad duró muy poco. Y los festejos chilenos en suelo ‘azteca’ continuaron, puesto que a los 69′ Sebastián Vegas se despachó un tremendo zurdazo rasante para darle el triunfo a Monarcas en calidad de forastero.

En el elenco ‘universitario’ tanto Castillo como Bryan Rabello -jugó hasta los 81′- fueron titulares. Por su parte, Marcelo Díaz ingresó a los 46′ y se estrenó con la camiseta ‘felina’.

Mientras que los visitantes tuvieron los 90′ a Vegas, Valdés y Millar. Con el triunfo, Morelia llegó a 6 unidades y quedó en la decimotercera ubicación, un lugar por sobre una UNAM que tiene el mismo puntaje tras seis fechas.

Publicado en: Noticias