martes 12 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

«Niego acusaciones que me involucran en indisciplina en el Mundial»

Carlos Carmona anunció que presentará acciones legales en contra del periodista que lo involucró en supuestos hechos de indisciplina durante la participación de la 'Roja' en Brasil 2014. "Durante los dos días libres preferí no salir del lugar de concentración", sostuvo.

Luego de su participación en la Copa del Mundo de Brasil 2014, Carlos Carmona está cumpliendo una exigente pretemporada en su club, Atalanta, donde se apresta a iniciar su sexta temporada en el fútbol italiano. Entre medio del fuerte trabajo quiso darse un tiempo para aclarar un tema que lo tiene bastante molesto: los supuestos actos de indisciplina de la ‘Roja’ durante el Mundial.

El ex periodista de Chilevisión, Víctor Gómez, en su cuenta de twitter, lo acusó de haber protagonizado hechos de indisciplina durante la participación de la selección chilena en la máxima cita del balompié, lo que el jugador negó tajantemente.

«Ya pagué por un error en el pasado, después de lo cual jamás me he visto envuelto en ningún acto de indisciplina. Es por esto que con el propósito de poner término al que se me involucre en hechos falsos, he decidido dejar todo en manos de mi abogado con el fin de que tome las acciones legales correspondientes», confesó el volante a Prensafutbol.

El dos veces mundialista con la ‘Roja’ adulta desmintió los rumores que apuntaban a él como uno de los involucrados: «Niego tajantemente las acusaciones en las cuales se me involucra en  actos de indisciplina durante el Mundial. Declaraciones realizadas con el solo ánimo de injuriar y provocando un grave daño tanto a mí, como a mi familia y afectando directamente mi imagen y la de la Selección”, agregó.

El seleccionado nacional niega, incluso, que haya salido de la concentración en Toca da Raposa los días en que Jorge Sampaoli les dio libre a los jugadores del combinado nacional.

«Este señor (Víctor Gómez) señala que junto a otros compañeros llegué en un estado inadecuado al lugar de concentración. Quiero señalar que durante los dos días libres que tuvimos, en ambos, preferí no salir y quedar tratándome la lesión que me aquejaba. Por lo que es imposible que yo cometiera indisciplina alguna y mucho menos que hubiese llegado en un estado inadecuado, siendo que ni siquiera salí del lugar de concentración”, finalizó el jugador.

* Hacer click para agrandar la declaración pública de Carlos Carmona:

Declaración_Carmona

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona