jueves 24 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Preocupación para Pizzi: Osvaldo González salió lesionado en Toluca

El defensa chileno se suma a las preocupaciones de la 'Roja', puesto que el zaguero de los 'diablos rojos' debió abandonar antes de la media hora la caída ante Monterrey. El ex jugador de la 'U' deberá ser sometido a exámenes médicos para determinar la cuantía de la dolencia.

Juan Antonio Pizzi sumó un nuevo dolor de cabeza en la antesala de los choques eliminatorios ante Paraguay y Bolivia. El zaguero chileno del Toluca, Osvaldo González, salió lesionado en la caída por 4-1 ante el Monterrey en la sexta fecha del Apertura mexicano.

El ex jugador de la ‘U’ fue convocado por ‘Macanudo’ gracias a su experiencia jugando en altura con los ‘Diablos Rojos’, sobre todo pensando en el choque con Bolivia. No obstante, ‘Rocky’ encendió las alarmas tras abandonar antes de la media hora el duelo con los regiomontanos.

A los 28′ Osvaldo González dejó la cancha y sembró la preocupación para Pizzi y la Selección, por lo que se espera conocer los resultados de los exámenes, para así saber si el campeón de la Sudamericana con Universidad de Chile estará en condiciones de unirse a los trabajos del ‘Equipo de Todos’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Osvaldo González