googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 24 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Problema para Pizzi: Puch será baja para duelos clasificatorios

El delantero de Tuzos sufrió una inflamación en su muslo en el último duelo por la liga mexicana y será baja por las próximas tres semanas. Motivo por el cual no podrá ser parte de la próxima fecha doble de Eliminatorias, ante Paraguay y Bolivia, y generándole un problema al DT.

Difícil ha sido el armado del plantel de la ‘Roja’ para los partidos ante Paraguay y Bolivia. La temporada recién está comenzando y varios se sumarán a la Selección sin ningún minuto jugado en la temporada. Situación que ahora se le suma a la confirmada lesión de Edson Puch en la Liga MX, y que le impedirá ser parte de los vitales duelos que tendrá Chile rumbo a Rusia 2018.

El nacional sufrió la inflamación del muslo en el encuentro del Pachuca ante los Tiburones de Veracruz. Motivo por el que tuvo que ser reemplazado. Los exámenes confirmaron dicha lesión, tras lo cual se informó que el ex Iquique no podrá jugar por las próximas tres semanas.

De esta forma, Juan Antonio Pizzi, que aún no confirma la nómina de jugadores locales, tendrá que reemplazar al jugador por alguien del medio local o algún nacional que el técnico haya reservado y que milite en el extranjero. Algo que se debería conocer en las próximas horas.

Vale recordar que Chile jugará con Paraguay el 31 de agosto en Santiago, mientras que luego deberá visitar la altura de La Paz el próximo 5 de septiembre.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch