googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 24 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Adiós Europa: Dínamo de Fernandes igualó con Skenderbeu

Con ambos chilenos como titulares, el cuadro croata no fue capaz de revertir el empate 1-1 de la ida, y como visitante, solo igualó 0-0 ante el Skenderbeu albanés. Así, por gol de visitante, el cuadro balcánico se quedó sin competencias europeas para la presente temporada.

Realidades dispares vive el Dínamo Zagreb. Los croatas son líderes invictos en la liga local tras las primeras siete fechas, sin embargo, por la Europa League, no fue capaz de clasificar a la fase de grupos y quedó eliminado en el playoff de la competencia continental. Esto, tras igualar 0-0 en el duelo de vuelta ante el Skenderbeu de Albania en condición de visitante.

Tanto Junior Fernandes como Ángelo Henríquez fueron titulares en el equipo balcánico. El segundo, que en la presente temporada ha entrado generalmente como alternativa, fue titular. Toda una señal de que el técnico, Mario Cvitanović, quería ir a buscar el encuentro tras el pobre 1-1 conseguido en la ida en Croacia.

Sin embargo, el cuadro azul fue incapaz de marcar diferencias ante un equipo teóricamente inferior y el resultado no se movió durante todo el encuentro. Incluso no supieron aprovechar que los albaneses se quedaron con uno menos luego de la expulsión de Bakari Nimaga a los 78′.

De esta manera, el cuadro de los nacionales deberá enfocarse en la Liga de Croacia, en donde son punteros y buscan retomar el título. Todo esto, luego de que la temporada pasada le quitara el cetro el HNK Rijeka, luego de once títulos seguidos del conjunto de Zagreb.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes